CHISTES DE FEOS

CHISTES DE FEOS 


A veces los que somos guapos tendemos a olvidarnos de que existen los feos. Y es que por mucho que nuestra imagen privilegiada en el espejo en ocasiones haga que no nos podamos centrar en nada más, no podemos ignorar el hecho de que también existe la gente horrible de cara, las personas difíciles de mirar, los individuos de rostro complejo… Vamos, que nos referimos al feo, al feucho, anti-estético, repulsivo, desagradable, horripilante, contraído, repelente… ¡No, lector, no te vayas, que no nos hemos puesto a insultarte de repente! (Aunque si te das por aludido, tu sabrás…)

Deseamos de corazón que los chistes de feos aquí presentes sirvan para sacarle una hermosa sonrisa a los de rostro apolíneo y una sonrisa mellada y amarillenta a aquellos que el día del reparto divino del don de la belleza no se levantaron de la cama ni para cambiarle el agua al canario. Pero que no se vengan abajo, porque los feos también tienen su aquel, y muchas veces si mirásemos detrás de esa nariz torcida, del labio leporino, los ojos bizcos y vidriosos, la verruga en la frente, los granos en las mejillas, la dentadura incompleta y la calvicie veríamos… a la persona que está detrás del feo.

Supongo que así es la vida, algunos nacemos para partir corazones, y otros nacen para partir espejos ¿Qué quieren que le hagamos? ¡Qué comiencen los chistes y a reír de una vez, maldita sea!


Los mejores chistes de feos

Tranquilos, no os vamos a hacer el feo de dejaros sin chistes en esta sección, que bastantes feos hay hechos ya por el mundo adelante. ¡Poned vuestra mejor cara para leer estos chascarrillos sobre gente con la peor cara y a reir!

Era tan feo, que tenían que colgarle un trozo de carne al cuello para que el perro jugara con él.

Era tan feo, que cuando jugaban al escondite, nadie la buscaba

CHISTE DE LA FEA Y LOS OBREROS

Mamá, dime la verdad, soy fea?

-Es tan fea que cuando pasa por una obra todos los obreros se ponen a trabajar.

CHISTE DEL FEO / TUMOR

Era tan feo, que el doctor dijo:
Si no llora en 10 segundos, es un tumor

CHISTE DE LA FEA CON BIGOTE

Mamá, dime la verdad, soy fea?
Paca, tienes todo lo que los chicos a tu edad desean.
De verdad?
Si hija, ya le gustaría a los niños de tu edad tener ese bigote. …

CHISTE DE LA FEA MAQUILLADA

Oye ¿estoy bien maquillada?
No, todavía se te ve la cara! …

CHISTE DEL FEO Y LA MÁSCARA DE CARNAVAL

Era tan feo, tan feo, que cuando fue a comprar la máscara de Carnaval, sólo le vendieron la goma!

CHISTE DEL FEO Y EL PSIQUIATRA 

El psiquiatra me dijo que probablemente estoy loco. Al oírlo, le dije que necesitaba oír una segunda opinión.
– «Vale, además de loco, eres muy feo», me dijo.

CHISTE DEL FEO QUE NO LLORÓ AL NACER

Era tan feo que cuando nació, el médico le abofeteó. Sin embargo, no lloré, pero cuando lo vieron, el médico, la enfermera y la madre lloraron… ¡todos lloraron!

CHISTE DEL FEO QUE NACE EN EL HOSPITAL

Era tan feo que cuando nació el médico le dijo a su madre: «Señora, lo siento,  hemos hecho todo lo posible, pero creo que su hijo está vivo».


A parte de con chistes sobre feos, puedes partirte de risa con estos chistes también…