chistes de informáticos

CHISTES DE INFORMÁTICOS

Debido a su fama nerd/friki, y a los múltiples topicazos que rodean a este colectivo, los informáticos son una profesión indispensable en el humor que no pueden faltar en nuestro listado de chistes para echarnos unas risas. Estos entrañables seres con acné y varias dioptrías, habitan en habitaciones poco iluminadas y ventiladas que les sirve como madriguera y refugio para evitar el contacto y la confrontación con sus diversos enemigos y depredadores naturales: la luz solar, la actividad física, o el sexo opuesto. Pese a sus serios problemas para relacionarse con las mujeres, estos habilidosos individuos poseen una increíble capacidad para limpiarte virus y troyanos, instalarte Windows o formatear tu ordenador.


MEJORES CHISTES SOBRE INFORMÁTICOS Y PROGRAMADORES

Aunque nuestros queridos informáticos, no sean los más duchos en cuanto a habilidades sociales se refiere, y le dediquen más tiempo a su ordenador que a sus amigos o su novia (en el raro e unusual caso de que la tengan), estos profesionales, sobre todo cuando son buenos en programación, también pueden llegar a lo más alto de la pirámide social y llegar a tener más pasta que tu y tus hijos en 10000000 vidas. ¿Te suenan de algo Bill Gates y Mark Zuckerberg? Mientras tu te partes el lomo en la fábrica o en la oficina para llegar a fin de mes, esta gente le compra islas privadas a sus periquitos o a sus cerdos vietnamitas. ¿Quién se rié ahora de los informáticos eh? ¡Los informáticos, los programadores y los frikis dominán el mundo! Asi que, no te olvides de eso mientras te partes el culo con alguno de nuestros chistes sobre informáticos ¡Deal with it bitch!

A continuación, te presentamos una selección de los mejores chistes de informática, chistes sobre Microsoft, chistes sobre Apple, chistes sobre programadores, etc…Chistes de informáticos y chistes para informáticos para que te rías hasta que se te queme la CPU… ¡Qué te diviertas!

 

CHISTE DEL INFORMÁTICO Y LAS VACUNAS

La gente reacciona diferente cuando se pone una vacuna:
Cuando es un niño: ¡AYYYY, COMO DUELE!
Cuando es un joven: Duele un poquito, pero no es nada.
Cuando es un hombre: No me duele nada, ni lo he notado.
Cuando es un informático friki: La base de datos de virus ha sido actualizada

CHISTE DE WINDOWS Y LAS PESTAÑAS

– Mama que haces en frente de la computadora con los hojos cerrados???
РNada hijo es que Windows me dijo que cierre las pesta̱as

CHISTE DEL ORDENADOR, LA MOSCA Y EL RATÓN

Te das cuenta de que estás pasando mucho tiempo frente al ordenador cuando una mosca se posa en el monitor e intentas matarla con la flechita del ratón.

EL AVE MARIA DE LOS PROGRAMADORES

La Oración de los programadores: Ave Memoria llena de mapas, el editor está con vosotros, bendita sois vosotras entre todas las placas, y el corto de vuestro entry: PC-Plus. ¡Santa memoria, madre del DOS, enajen por nosotros, programadores, ahora y en el momento de la compilación, append!

CHISTE DEL INGENIERO INFORMÁTICO

Van cuatro ingenieros en el coche, cuando de repente deja de funcionar. Cada ingeniero da su sugerencia: Ingeniero mecánico: La caja de cambios debe haber roto. Ingeniero químico: No estoy de acuerdo. El problema está en la composición del combustible. Ingeniero electrotécnico: ¡Nada de eso! Es la batería que está descargada. Ingeniero informático: ¿Y si salimos y entráramos de nuevo?

CHISTE DE STEVE JOBS, BILL GATES Y LINUS

En el intervalo de una conferencia sobre informática se encuentran en el baño el Sr. Linus, Bill Gates y Steve Jobs. Después de un rápido paso por el mictorio, el Sr. Linus lava cuidadosamente las manos, se gira hacia Bill Gates y dice: – Nosotros, de Linux, somos perfeccionistas. Bill Gates también lava meticulosamente las manos, teniendo cuidado de frotar bien entre los dedos y debajo de la uña. Se lanza una mirada desafiante para el Sr. Linus y exclama: – Nosotros, de Microsoft, somos perfeccionistas y detallistas! En ese momento, Steve Jobs, que estaba dando la espalda a la ridícula escena, se dirige a la salida del baño. Al unísono, Linus y Gates le preguntan: – Steve, ¿no vas a lavar las manos? Y Steve Jobs respondió, secamente: – Nosotros, de Apple, no nos meamos en las manos!

CHISTES DE LOS ORDENADORES DE SEXO FEMENINO

¿Sabías que ya se ha comprobado que las computadoras son del sexo femenino? La tesis se basa en los siguientes principios: * siempre que tienes una, luego aparece otra mejor; * nadie, además de «el Creador», es capaz de entender su lógica; * el lenguaje que usan entre sí es imposible de entender; * es difícil entender los mensajes que nos dan; * después de adquirir una computadora, te gastas la mitad del su sueldo en accesorios.

EL PADRE NUESTRO INFORMÁTICO

Satélite nuestro que estás en el cielo, acelerado sea tu enlace, venga a nosotros tu hosting, sea hecha tu conexión, así en casa como en el trabajo. Danos hoy la descarga nuestra de cada día , perdona nuestro tiempo perdido en Twitter, así como nosotros perdonamos los banners de nuestros proveedores. No dejes caer la conexión y líbranos del Spam. Amén!

CHISTE DEL INGENIERO, EL MÉDICO Y EL INFORMÁTICO

Esto eran un médico, un ingeniero y un informático que estaban discutiendo sobre cuál de sus profesiones era la más antigua. El médico dice:
– Veréis… en la Biblia pone que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, esto obviamente requiere conocimientos de cirugía y por lo tanto la medicina es la profesión más antigua de todas.
El ingeniero no está de acuerdo:
– Si, bueno, pero antes de todo eso, en la Biblia pone que Dios separo el orden del caos, está claro que eso solo puede hacerse con una gran obra de ingeniería.
El informático sonríe y dice:
– Primero fue la informática, cómo creéis que Dios creó el caos?

 


MONÓLOGO DE HUMOR SOBRE LA INFORMÁTICA

Monólogo de humor y Chistes sobre el mundo de los informáticos de Andreu Buenafuente. En esto de la informática, hay un mundo más allá de los chistes de Windows. ¡Seguro que te echas unas risas!

 


A parte de chistes informáticos, tenemos otros chistes para partirte el culo…

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
CHISTES DE INFORMÁTICOS
Author Rating
51star1star1star1star1star