Resumen
CHISTES PARA WHATSAPP
Así es, entre mensajes de la pareja preguntándote donde diablos te has metido, amigos pidiendo de vuelta el dinero que les debes y la madre preguntando qué día de estos te pasas a comer por casa, de vez en cuando whatsapp también sirve para enviar chistes. (O eso dicen, yo nunca he recibido ninguno. A lo mejor si tuviese algún amigo…)
Pero sin duda es muy propio del ser humano darle un uso cómico a aquello creado con otra finalidad. Lo hemos hecho con las tartas, con los extintores y con los penes de goma ¿Por qué iba a ser distinto con los mensajes de whatsapp? La siguiente lista está llena de ellos para que los disfrutes y se los envíes a tu familia y amigos, convirtiéndote así en el pelmazo del grupo al que nunca invitan a las reuniones. Para algunos una maldición, para otros una bendición.
Así que esperamos que estos chistes de whatsapp sean de tu agrado, y si se da el improbabilísimo caso de que de alguna extraña manera no te gusten, que nos extrañaría porque son muy buenos ¡Por favor, no nos bloquees!
Los mejores chistes de whatsapp
Si de lo buenos que son os fundís los datos del móvil enviando estos chistes de whatsapp a vuestros conocidos, no dudéis en comunicárnoslo para que podamos tenderos al instante nuestra mano. Bueno, toda toda, no. Más bien solo el dedo del medio. Pero en caso de que eso no suceda ¡A reír y a pasarlo bien!