Resumen
CHISTES DE MATRIMONIOS
«Te casaste, la cagaste»… o por lo menos, eso es lo que dice la canción. El matrimonio puede ser una excelente idea y la mejor opción para formalizar ante la Ley (y ante Dios, Alá o Buda según preferencias) tu compromiso con tu pareja y compartir el resto de tu vida con la persona que amas. O mal llevado, también puede convertirse en una auténtica pesadilla y una carcel sin salida donde el desgaste de los años, los celos, la rutina o las diferentes formas de entender la vida, pueden convertir esa llama y ese amor inicial de los primeros años, en un aténtico tormento.
Este segundo escenario de «matrimonio desastre», pese a que en ocasiones resulta un tanto dramático, también posee un componente bastante humorístico y divertido (cuando los protagonistas son otras personas y no tú, claro esta! jejeje XD), ya que el día a día de muchos de estos matrimonios, crea situaciones disparatadas y tragicómicas que acaban traduciéndose en chistes de lo más desternillantes.
Los mejores chistes de matrimonios
Si quieres echarte unas risas a costa de los problemas matrimoniales de otros, nuestra selección de chistes sobre matrimonios, hará que nunca más te tomes del todo enserio lo de «yo os declaro marido y mujer». Al final, un buen chiste sobre el matrimonio, a parte de arrancarte una sonrisa, también pueden exponerte a situaciones que te hagan reflexionar sobre lo que realmente quieres en la vida: para pensártelo dos veces antes de dar el famosos «si quiero», para considerar el divorcio si tras tu boda tu vida es un auténtico baño de lágrimas, o en última instancia, para hacerte valorar aquello que tienes en el caso de que seas muy feliz después de haberte casado.
CHISTE DEL MARIDO ESPERANDO
CHISTE GRÁFICO DEL MARIDO MENTIROSO
CHISTES DEL CORONAVIRUS Y EL MARIDO CON GASES
CHISTE DEL MARIDO LOCO
Un tipo se desahoga en el psiquiatra:
– Oh, doctor … me estoy volviendo loco! Mi esposa es rubia, mide 1.70 de altura, ojos verdes, pechos fantásticos … ¡Una delicia!
– Hasta ahora no veo ningún problema! – diagnostica al psiquiatra.
– ¡Cálmate, doctor! Déjame terminar … ¡Me está volviendo loco porque todas las noches va al bar de Pedro y le da a todos los hombres un mal momento! ¡Se acuesta con el primer hombre que hable con ella! ¡No puedo soportar esto, doctor! Por el amor de Dios, ¿qué hago?
– ¡Relajarse! ¡Respire profundo! Y ahora, dime, ¿dónde está exactamente este bar de Pedro?
CHISTE DEL MARIDO QUE NO VOLVIÓ
La esposa llega desesperadamente a la estación de policía:
– Mi esposo se fue de casa ayer para comprar arroz y no ha regresado hasta ahora. ¿Qué hago señor?- ¡No lo sé! ¡Haz fideos!
CHISTE DEL BESO ANTES DE SALIR
– Hola amor…
– ¡Dime!
– ¿Has notado que nuestro vecino hincha a su mujer a besos?
– Si…¡Ya lo vi!
– Entonces, ¿por qué no haces tu lo mismo?
– Mmmm.. ¡pero ni siquiera conozco a su esposa!
CHISTE DE LA ESPOSA QUE MANDA
En una conferencia sobre relaciones, el orador dice:
– ¡Que dé un paso adelante a quien le manda su esposa de los aquí presentes!
De todos los presentes, solo uno no dio un paso adelante. Entonces el orador preguntó:
– ¿Y tu? ¿Por qué no diste un paso adelante?
Y él respondió:
– No dí un paso adelante porque mi esposa me dijo que me quedara.
CHISTE DE LA NOVIA QUE FINGE ESTAR DORMIDA
-¡No sé que más puedo hacer! Las pocas veces que llego tarde a casa, me quito los zapatos antes de entrar, subo sin hacer ruido, me quito la ropa en el baño y entro en la habitación muy lentamente, ¡pero aun así mi esposa siempre se despierta y se enfada conmigo!
– ¡Es solo que estás usando la táctica incorrecta! Yo vengo a casa gritando, haciendo un montón de ruido, cierro la puerta, subo las escaleras pisando fuerte, me quito la ropa y los zapatos y tiro todo contra la puerta del armario, salto a la cama y le pregunto a mi esposa: ‘¿Qué tal si echamos un polvo? ? ‘….entonces, ella sigue fingiendo estar dormida …
CHISTE DEL MATRIMONIO Y LA POSTURA DEL PEZ
– Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez.
– ¿La del pez? Esa no me la conozco.
– Sí, hombre. Se da la vuelta, ¡y nada!
CHISTE DEL MATRIMONIO Y EL CURA QUE MUERE
El matrimonio cenando tranquilamente, y dice la mujer:
– Pepe, ¿sabes que el cura que nos casó ha muerto?
Y Pepe la mira de reojo y le dice:
– El que la hace, la paga.
Otros chistes y monólogos de humor sobre el matrimonio
Monólogos y chístes del matrimonio que te alegrarán el día (o te lo amargarán, según los años que estés casado, je je je).
Monólogo con Chistes matrimoniales por Ernesto Sevilla
Monólogo con Chistes de casados por Santi Rodriguez
Monólogo con chístes sobre bodas de Amaia Salamanca
A parte de chistes sobre el matrimonio, tenemos más y más chistes para partirte de risa…