CHISTES GRÁFICOS

CHISTES GRÁFICOS

Grafito, tinta y papel. Eso es lo único que muchas personas que os han sacado sonoras carcajadas un montón de veces han necesitado para hacerlo. Bueno, seguramente también detallitos secundarios sin apenas importancia como una mente llena de tornados y tornados de ideas, unas manos para dibujar y en algunos casos drogas varias, pero ya nos entendéis. Y es que ¿Que clase de persona no disfruta de un buen chiste gráfico? Es decir, a parte de los ciegos, claro está.

Por que los chistes gráficos pueden venir en toda clase de publicaciones. Desde el New Yorker hasta el catálogo de los grandes almacenes. Desde el periódico de mayor tirada del país hasta el que hace tu primo pequeño con sus compañeros en la escuela (y seguramente con mejores praxis que el de mayor tirada, que por algo la tiene). Tanto los chistes gráficos mudos como los que tienen texto, con gags simples, elaborados, políticos o reflexivos; algunos son capaces de sacaros una sonrisa mayor que si vieseis a vuestro jefe cayéndose por las escaleras.

Así que dejad que los siguientes chistes gráficos os dibujen a vosotros una sonrisa en el rostro (Qué bien traído ¿Verdad?) Eso si, cuidado con llorar de risa a ver si vais a manchar los dibujos.

 


Los mejores chistes gráficos

Precisamente como reír nos gusta más que a un tonto un lápiz es que no hemos podido resistirnos a los siguientes chistes gráficos hecho precisamente con lápiz. Para ser sinceros, tampoco hemos querido resistirnos. Y como sabemos que vosotros tampoco queréis resistiros, aquí os van unos buenísimos chistes gráficos.

 

CHISTE GRÁFICO DEL PACIENTE CON ALMORRANAS

chiste grafico de médico

CHISTE DE LA MUJER EN LA COCINA

CHISTE GRÁFICO DE LA MUJER EN LA COCINA

CHISTE DEL MARIDO ESPERANDO

CHISTE DE LA GALLINA EMBARAZADA

CHISTE DE LA GALLINA EMBARAZADA

CHISTE GRÁFICO DEL MARIDO MENTIROSO

CHISTE DEL CEPILLO DE DIENTES Y EL PAPEL HIGIÉNICO

chiste gráfico del cepillo de dientes y el papel higiénico

CHISTES DEL CORONAVIRUS Y EL MARIDO CON GASES

CHISTE DEL MARIDO CON GASES

CHISTE DE LA ABUELA JUGANDO A LA PLAY

Chiste gráfico de la abuela jugando a la play

CHISTE DEL VAGABUNDO, EL ABOGADO Y LA EX

chiste del vagabundo y el abogado

CHISTE DEL BORRACHO Y EL POLICÍA

chiste del borracho y el policia


Chistes gráficos en vídeo

Recopilatorio de chistes gráficos

 

Chistes gráficos compilados


A parte de chistes gráficos, tenemos muchos más chistes para que la risa no pare…