Chistes Religiosos

Chistes Religiosos

¡Con la Iglesia hemos topado! Después de los atentados de Charlie Hebdo, a ver quien es el valiente que se pone a hacer chistes con temática religiosa. Hacer chistes y humor de temática religiosa hoy en día, tiene más peligro que un peluquero con hipo. Y es que es muy importante diferenciar el humor y la sátira de la falta de respeto y la ofensa. Por muy sutil que sea la diferencia, y muy delgada que sea la linea que separa ambas cosas, al final lo verdaderamente importante es identificar la verdadera intencionalidad detrás de estos chistes y bromas, y os aseguramos que en ningún caso nuestra intención es ofender a nadie.

Si eres una persona religiosa, probablemente estos chistes religiosos no te hagan demasiada gracia, pero esperamos que el sentido del humor prevalezca en todo caso, y te lo pienses dos veces antes de tacharnos de blasfemos, herejes o hacernos la Yihad. Insistimos: en ningún momento estos chistes religiosos pretenden ofender a nadie, sólo pasar un buen rato.

 


Mejores Chistes de Religión

Estos chistes sobre la Religión, no pretenden menospreciar ningún sentimiento religioso, sino únicamente arrancarte una sonrisa. Religiones, hay muchas, y no nos corresponde a nosotros juzgarlas o criticarlas, sino que estos chistes únicamente se limitan a usar la ironía y el sarcasmo para parodiar ciertas situaciones relacionadas con la Iglesia y otras religiones. A continuación te presentamos una selección de los mejores chistes religiosos, chistes cristianos, chistes católicos, chistes judíos, chistes budistas y chistes musulmanes que puedes encontrar en internet. En cualquier caso, ¡Que Dios nos pille confesados!

 

CHISTE DEL MATRIMONIO Y EL CURA QUE MUERE

El matrimonio cenando tranquilamente, y dice la mujer:

– Pepe, ¿sabes que el cura que nos casó ha muerto?

Y Pepe la mira de reojo y le dice:

– El que la hace, la paga.

CHISTE DE LA BODA Y EL ACUERDO CON EL CURA

Faltando dos días para la boda, el novio muy católico va a buscar al sacerdote:

– Padre, he venido aquí a proponer un negocio. Le he traído mil euros, pero a cambio quiero que el señor corte algunas cositas de aquel discurso de boda: «Amar, honrar, ser fiel …». ¡Es sólo no hablar de esa parte !!

El sacerdote acepta el dinero, no habla nada y el novio se queda muy satisfecho. Cuando llega el día de la boda, el sacerdote mira bien al novio y dice:

– Promete vivir sólo para ella, obedecer a cada una de sus órdenes, llevar café en la cama todos los días y jurar ante Dios que nunca tendrá ojos para ninguna otra mujer?

El novio, abochornado, acaba aceptando la propuesta. Más tarde, durante la fiesta, llama al sacerdote en un rincón:

– ¡Disculpe padre, pero pensé que habíamos hecho un acuerdo!

El sacerdote le devuelve los mil euros:

– Lo siento, hijo mío. Pero ella triplicó su oferta.

CHISTE DEL CURA Y EL LEÓN

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

CHISTE RELIGIOSO DEL SAGRADO WC

En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus muchos paseos observaron una pequeña casita de campo que de inmediato les pareció adecuada para su próxima temporada. Indagaron quién era el dueño de ella, y resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle que les mostrara la finca. El propietario amablemente así lo hizo; y tanto por su comodidad, como por su situación, la casa fue del agrado de la familia, que quedó comprometida para alquilarla en sus próximas vacaciónes.

Ya de regreso en Inglaterra, repasaron debidamente los detalles de cada habitación, y recordó la esposa que no había visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidieron escribir al propietario preguntándole por la ubicación de tan indispensable servicio, lo que hizo en los siguientes términos:

-Estimado Pastor: soy miembro de la familia que hace unos días visitó su quinta con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones y omitimos enterarnos de un detalle. Quiero suplicarle nos indique dónde queda el W.C.

Finalizó la carta como es de rigor, y la despachó al Reverendo quien, al recibirla, desconoció la abreviatura W.C. y creyó que se trataba de la capilla de la religión anglicana llamada WALL CHAPEL y contestó:
-Estimada Sra.: tengo el agrado de informarle que el lugar al que Ud. se refiere se encuentra a 12 Km. de casa, lo que es algo molesto, sobretodo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunas personas llevan comida y permanecen allí todo el día. Algunos vienen a pie y otros en tranvía, por lo que siempre llegan en el instante preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados en terciopelo rojo, y hay aire acondicionado para evitar los efectos de las aglomeraciones. Se recomienda llegar temprano para conseguir lugar. Mdi mujer, por no hacerlo así, hace algunos años tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces no ha ido más a estos servicios.
Los niños se sientan juntos y cantan todos a coro. A la entrada se le da un papel. Las personas que no alcanzan a la repartición del papel, pueden utilizar el papel del compañero de asiento; pero al salir debe devolverlo para seguir utilizándolo el resto de la temporada. Todo lo que dejan depositado los que allí acuden, se destina para dar de comer a los pobres huérfanos del lugar. Además hay fotógrafos especiales que toman fotografías a la gente en distintos poses, y luego estas son publicadas en los diarios de esta ciudad, en la sección «sociales», sirviendo a la propaganda de este saludable y santo sitio.

CHISTE DE DIOS, ADÁN, EL CEREBRO Y EL PENE

Un día, Dios vino a Adán para una breve discusión: «Tengo buenas y malas noticias», dijo Dios Entonces Adán miró a su creador pensativo y respondió: «Primero, déme las buenas nuevas».

«He creado dos nuevos órganos para usted, un llamado cerebro, ese órgano le permitirá ser muy inteligente, crear cosas nuevas y tener conversaciones productivas con Eva; el otro órgano llamado pene, dejará a Eva muy feliz, ya que gracias a él podrás concebir con ella a vuestros hijos.»

Adán, muy animado, exclamó: «Me ha ofrecido regalos maravillosos y estoy muy feliz, ¿que podría ser una mala noticia después de tantas buenas noticias?

Dios miró a Adán y dijo con gran tristeza: «La mala noticia es que solo te he dado la sangre suficiente para que únicamente funcione uno de esos órganos a la vez.»

CHISTE DE CONCEBIR SIN PECADO

Antes de hacer el amor, una joven reza:

– Virgen María, tú que concibiste sin pecado, por favor hazme pecar sin concebir.

CHISTE DE LA RELIGIÓN, LA ESPOSA Y EL INFIERNO

«Mi esposa me hizo creer en la religión.»

¿Eso es realmente verdad?

«Sí. Hasta que me casé con ella, no creí en el infierno.»

CHISTE DEL NIÑO CATÓLICO Y EL NIÑO JUDÍO

Un niño católico y un niño judío conversaban y el primero dice:

-«Mi padre sabe más que su rabino.»

Y el niño judío responde:

-«Claro que él sabe, usted le cuenta todo en confesión.»

 

chistes cristianos

 

 

 


A parte de Chistes de religiones, tenemos más chistes para partirte de risa: