CHISTES DE ¿CÓMO SE DICE…?

CHISTES DE ¿CÓMO SE DICE…?

Poseer el don de hablar con fluidez varios idiomas es como tener un pene de 30 centímetros: Los que no lo tienen lo desean y los que lo tenemos, disfrutamos de sus ventajas. Pero si no existiesen situaciones en las que de vez en cuando nos viésemos obligados a pedir una traducción, probablemente no existirían (aparte de minucias como las escuelas de idiomas, los estudiantes de intercambio o la comunidad internacional esa) los clásicos chistes de ¿Cómo se dice…?

Y es que nada como unos buenos chascarrillos de ¿Cómo se dice…? para hermanar un buen puñado de risas en torno a lo más cómico de la fonética de un idioma. Porque si algo bueno tienen estas perlas de humor contenido, es la ventaja añadida de ser chistes que pueden ir desde lo sencillamente infantil hasta lo retorcidamente adulto.

Así que como si de una misión de acercamiento a otras lenguas propia de la O.N.U se tratase (o un examen de instituto, que ya todos sabemos lo bien que se les dan a los adolescentes los repasos de lengua) aquí van unos buenos chistes de ¿Cómo se dice…?


Los mejores chistes de ¿Cómo se dice…?

Japonés, chino, portugués, africano, ruso, alemán… ¡Ahí va nuestra versión particular de la torre de Babel con esta compilación de chistes de «¿Cómo se dice…?», a disfrutarla!

 

¿Como se dice camión de basura en portugués?

Carru du merda

Como se dice en francés «la mujer con minifalda se agachó»?

C’e la ví.

¿Como se llama la mujer más delgada de Rusia?

Silvia Paluskova

¿Como se dice calzoncillo en brasilero?

Amaca du huevo

¿Como se dice subir en moto en árabe?

SUBE LA RAJA A LA YAMAHA

¿Cómo se dice «la abuela ha muerto por una indigestión de gamas» en africano?

Gamba chunga, yaya tumba

¿Cómo se dice está lloviendo en Latín?

-Los angelus mean!

¿Como se llama el peor jugador de Japon?
Nitocope Lota


Chistes de ¿Cómo se dice…? en vídeo

Para aquellos que se les cansen los ojos de tanto leer o usan esa excusa para que nadie sepa que son analfabetos, ahí van unos buenos «¿Cómo se dice…?» en formato vídeo para todas las edades (Menos 130 años, nadie llega a tanto).

Recopilación de chistes de ¿Cómo se dice…?

 

A parte de estos chistes de ¿Cómo se dice…?, ríete hasta desmayarte con estos otros chistes…