CHISTES DE CHUCK NORRIS

CHISTES DE CHUCK NORRIS


¡Cuidado, que esto son palabras tan mayores que caminan con andador! Chuck Norris, amo y señor de este y todos los universos existentes (y de los no existentes también). El hombre que en vez de cereales con cacao desayuna partículas de uranio con lava fundida. El maestro que enseñó a hacer una patada giratoria a un hombre sin piernas. El héroe que una vez se comió todas las manzanas de un manzano y luego usó el propio manzano como palillo de dientes y que se queja de la velocidad de la luz porque le parece demasiado lenta no podía quedarse sin una sección dedicada a los chistes sobre un mito querido por todos forjado a base de patadas y puñetazos.

Y aunque poniendo billones de millones de chistes de Chuck Norris, el héroe de acción que no gana Oscars porque lo que se ve en sus películas no es actuado, tan sólo estaríamos abarcando una pequeña parte de las hazañas de la leyenda que formó el Cañón del Colorado dándole un cabezazo al suelo, que los chistes aquí presentes sirvan por parte de esta página como tributo al dueño de unos puños catalogados unánimemente por todos los países de las Naciones Unidas como armas de destrucción masiva. ¡Que la bendición de Chuck Norris y no una de sus patadas giratorias sea con todos nosotros, los simples mortales!

 


Los mejores chistes de Chuck Norris

Hazañas personales, demostración de sus habilidades a la humanidad, simpáticas anécdotas de episodios de caos y destrucción provocados enteramente por él, explicación de hechos históricos y universales en los que él se dignó a intervenir… ¡Todo ello y más aquí compilado para nuestra diversión y admiración! ¡Alabado sea Chuck Norris!

 

CHUCK NORRIS Y LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

La teoría de la evolución no existe. Sólo existen una lista de animales que Chuck Norris permite vivir.

CHISTE DE CHUCK NORRIS, EL CIEGO Y LA PATADA GIRATORIA

Un ciego una vez pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck respondió: «¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!» La mera mención de su nombre curó la ceguera de este hombre. Tristemente la primera, última y única cosa que este hombre vio, fue una fulminante patada giratoria efectuada por Chuck Norris.

CHISTE DE CHUCK NORRIS EN MARTE

Chuck Norris ya ha estado en Marte, por eso no hay señales de vida allí.

CHISTE DE CHUCK NORRIS QUE VENDE SU ALMA AL DIABLO

Chuck Norris vendió su alma al diablo para tener su apariencia robusta y su habilidad sin igual en artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck le pateó al diablo en la cara y se llevó su alma de vuelta. El diablo, que valora la ironía, no podía seguir enojado y admitió que debería haberlo visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.

CHISTE DE VER A CHUCK NORRIS

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris puedes estar a sólo unos segundos de la muerte.

CHISTE DE CHUCK NORRIS CONTANDO HASTA EL INFINITO

Chuck Norris contó hasta el infinito…. Dos veces.

CHISTE DE LAS LÁGRIMAS DE CHUCK NORRIS

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que nunca haya llorado.

CHISTE DE CHUCK NORRIS Y EL CONDÓN

Chuck Norris no usa condón. Porque no existe tal cosa como protección para Chuck Norris.

 


 

Vídeo-recopilaciones de chistes de Chuck Norris.

Y para que disfrutemos de las hazañas y aventuras del poderoso Chuck Norris en todos los formatos posibles, aquí van unos vídeos recopilatorios de sus chistes.

Chistes de Chuck Norris por Loquendo

 

Los mejores chistes de Chuck Norris

 

A parte de chistes sobre Chuck Norris, tenemos otros chistes para que llores de la risa…