CHISTES INTELIGENTES

CHISTES INTELIGENTES

No dudo en afirmar vehementemente que los chascarrillos ingeniosos de alta complejidad intelectual son plenamente de mi agrado y acostumbran a provocarme un estímulo positivo en el músculo bucal. Vamos, que me molan los chistes inteligentes y siempre me sacan una sonrisa.

Porque ¿A quien no le gusta sentirse parte de una élite capaz de divertirse con chistes agudos y sofisticados? Y cuando no es así ¿A quién no le gusta fingir que es parte de esa élite? Los siguientes chistes de altas referencias escapan de lo chabacano y de lo básico como un tesorero del PP de una citación judicial, y por lo tanto si estás buscando escatología o algo parecido, prueba a poner la TV en horario de máxima audiencia. Aunque yo mejor lo llamaría de máxima audacia, porque hay que tener valor para emitir algunas de las chorradas que ponen a esas horas.

Así que calzaos vuestras gafas de pensar, encended vuestra pipa, vestíos con vuestra chaqueta de tweed, chaleco de tweed y calzoncillos de tweed (si es que tenéis) y paladead la exquisitez de esta selección de chistes inteligentes.


Los mejores chistes inteligentes

Aquí os queda una buena lista de chistes inteligentes para partiros el culo ¡Perdón! Es decir, para desopilaros los glúteos con la conmoción propia de una risa exagerada ¡Tomad apuntes si queréis, que estos chistes son tan inteligentes que igual os convalidan alguna carrera!

CHISTE DE LOS MATEMÁTICOS PIDIENDO CÁÑAS

Un número infinito de matemáticos entra en un bar. “Deme una caña”, dice el primero. “Deme media caña” pide el segundo”. “Deme un cuarto de caña” solicita el tercero. “Deme un octavo de caña”… Tras cinco minutos el camarero, harto, les pones dos vasos delante: “chicos, ahí tenéis: barra libre”.

CHISTE DE EINSTEIN Y EL TREN

Un estudiante que viaja con Einstein le pregunta: “Profesor, ¿está usted seguro de que Londres para en este tren?”

CHISTE DEL PROTÓN Y EL ELECTRÓN

¿Qué le dice un protón a un electrón?: “tío, no seas siempre tan negativo”.

CHISTES DE LOS PSICÓLOGOS Y LA BOMBILLA

¿Cuántos psicólogos hacen falta para cambiar una bombilla? Uno, pero la bombilla tiene que querer cambiar

CHISTE DEL ESTADÍSTICO CÓMODO

¿Qué significa estar cómodo para un estadístico? Meter la cabeza en el frigorífico, los pies en el horno y calcular la media

CHISTE DEL RATÓN Y EL CIENTÍFICO

Un ratón le dice al otro: “¡Mira! Cada vez que pulso el botón, el tío con la bata blanca escribe algo!”

CHISTE DE LOS MATEMÁTICOS Y A LOS NIÑOS

P: ¿Cómo regañan los matemáticos a los niños?
R: «Ya te lo dije n veces, y te digo n + 1 veces …»


A parte de con chistes inteligentes, puedes desencajarte la mandíbula también con estos chistes…