Chistes de Ingenieros

CHISTES DE INGENIEROS

Tanto si eres fan de Howard Wolowitz (The Big Bang Theory), como si sueñas con convertirte en el nuevo Tony Stark (Iron man), -probablemente, dos de los ingenieros más famosos del mundo -, te gustarán nuestros chistes sobre ingenieros. Tirando de topicazos, los ingenieros son esas adorables «criaturas»/ratas de laboratorio con una inteligencia superior, que carecen de demasiadas habilidades sociales ni capacidad para entender los sarcasmos y las ironías, pero son poseedores de un increible talento para hacer inventos y cosas molonas. Ok, ingenieros hay de muchos tipos, y no todos son iguales. Hay ingenieros brillantes e ingenieros paquetes (como en todas las profesiones vamos), pero si que es cierto que a la mayoría les rodea una especie de «aura excéntrica/friki», que los hace simplemente irresistibles. ¿A que apetece llevarse uno a casa?


LOS CHISTES DE INGENIEROS MÁS DIVERTIDOS

A continuación, te presentamos una selección de los mejores chistes de ingenieros de internet. Te hablaremos en clave de ingeniería para que lo entiendas mejor: Si quieres descubrir la ecuación del humor y la diversión, a continuación te presentamos algunas de las principales variables, la otra eres tu, y ¡el resultado es partirte el culo!

 

CHISTE DEL INGENIERO INFORMÁTICO

Van cuatro ingenieros en el coche, cuando de repente deja de funcionar. Cada ingeniero da su sugerencia: Ingeniero mecánico: La caja de cambios debe haber roto. Ingeniero químico: No estoy de acuerdo. El problema está en la composición del combustible. Ingeniero electrotécnico: ¡Nada de eso! Es la batería que está descargada. Ingeniero informático: ¿Y si salimos y entráramos de nuevo?

CHISTE DEL INGENIERO SAPO

La muchacha paseaba a las orillas del lago, cuando de repente apareció un sapo diciendo: – Mira, yo soy un ingeniero y fui transformado en un sapo por una bruja malvada. Si usted me besa, yo me caso con usted y seremos felices para siempre! La joven toda contenta, tomó el sapo y lo colocó en el bolsillo de la chaqueta. Mientras ella iba en camino de casa, el sapo empezó a ponerse impaciente y preguntó: – Eh, ¿no me vas a besar? Ella dijo: – ¡De ninguna manera! Hago mucho más dinero con un sapo parlante que con un marido ingeniero.

CHISTE DEL INGENIERO, EL MÉDICO Y EL INFORMÁTICO

Esto eran un médico, un ingeniero y un informático que estaban discutiendo sobre cuál de sus profesiones era la más antigua. El médico dice:
– Veréis… en la Biblia pone que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, esto obviamente requiere conocimientos de cirugía y por lo tanto la medicina es la profesión más antigua de todas.
El ingeniero no está de acuerdo:
– Si, bueno, pero antes de todo eso, en la Biblia pone que Dios separo el orden del caos, está claro que eso solo puede hacerse con una gran obra de ingeniería.
El informático sonríe y dice:
– Primero fue la informática, cómo creéis que Dios creó el caos?

CHISTE DEL PEÓN Y EL INGENIERO

Un peón estaba trabajando en la construcción de una torre cuando, de repente, siente unas ganas enormes de orinar.

– ¿Puedo bajar para mear? – pregunta al encargado.

– ¡No!, que vas a perder mucho tiempo. ¡Mea aquí mismo!

– ¿Aquí mismo cómo?

– ¿Ves esa tabla? Ve hasta la punta desde allí puedes mear.

– ¡Pero esa tabla se va a caer!

– No te preocupes, me quedo yo en la otra punta para hacer el contrapeso.

El peón se va hacia la tabla y se saca la chorra para mear, y entonces suena el teléfono y el encargado va a por él. El pobre peon cae. Algunas horas después el ingeniero de la obra intentaba entender lo que había sucedido y donde falló la seguridad, cuando un peón se atrevió con una teoría:

– ¡Creo que fue pobrema sexual!

– ¿Problema sexual? – preguntó el ingeniero.

– Estoy convencido. Yo lo vi cayendo … estaba con la chorra en la mano y gritaba:» ¿Dónde está ese marica? ¿Dónde está ese marica?!»

CHISTE DEL INGENIERO, EL FÍSICO Y EL MATEMÁTICO 

Un ingeniero, un físico y un matemático están participando en una conferencia. Por casualidad terminan quedando en el mismo piso de un determinado hotel.

Más tarde aquella noche, el ingeniero se despierta por el olor del humo. Él da un paso por el pasillo y ve un pequeño incendio. Pensando rápido, arroja su cesta de basura, lo llena con agua, y apaga las llamas. Satisfecho, vuelve a la cama.

Más tarde aún el físico también es despertado por el olor del humo. Cuando investiga, encuentra un segundo incendio en el pasillo. Él corre hacia el final del pasillo y toma un extintor de incendios. En el tiempo que lleva para hacer esto, el fuego crece en tamaño, pero es capaz de hacer algunos cálculos mentales rápidos y encontrar el lugar ideal para apuntar boquilla del extintor de incendios. Consigue apagar el fuego y regresa el extintor de su soporte. Satisfecho, vuelve a la cama.

Finalmente, cerca del amanecer, el matemático se despierta con el olor de humo. Él pasea por el pasillo y – lo adivinaste! – también encuentra un incendio. Mirando hacia arriba y hacia abajo en el pasillo, encuentra el extintor del fuego en su soporte. «Aha!» , dice él matemático, triunfante, «hay una solución!» Satisfecho, vuelve a la cama.

CHISTE DEL INGENIERO Y EL POSTE

Un ingeniero electricista al pasar por un poste comienza un diálogo:

– Hola, señor Poste. ¿Qué tal?

El poste responde: – Estoy mal. He vivido en la mayor TENSIÓN y mi vida está pendiente de un HILO.

Intentando animar al poste, el ingeniero responde:

– Tranquilo amigo, es sólo una FASE.

 


 

 


 

A parte de chistes de Ingeniería, tenemos otros chistes para partirte de risa:

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
CHISTES DE INGENIEROS
Author Rating
51star1star1star1star1star