Resumen
CHISTES DE POLÍTICOS
A veces nos roban, otras nos engañan, muchas nos embaucan…y en ocasiones, en muy raras ocasiones, también nos ayudan con nuestros poblemas. Son los políticos, ese colectivo que, debido a sus numerosas fechorías, goza de una pésima reputación entre la ciudadanía y es blanco de multitud de críticas, parodias y chistes. En cierto modo, los chistes sobre políticos, son la única «rebancha» que se puede tomar la ciudadania ante la corrupción, los desfalcos y los abusos del poder de nuestros amados representantes públicos.
Los mejores chistes sobre políticos
Da igual de que partido o ideología seas, los políticos siempre acaban haciendo de las suyas tarde o temprano, y la víctima siempre eres tu como ciudadano. Al final, sólo nos queda enfadarnos, amargarnos, frustarnos, entristecernos, llorar (y que todo siga igual)… ¡O tratar de tomárnoslo con humor e intentar reirnos de todo esto con un par de chistes de políticos que le quiten hierro al asunto! Nosotros no queremos vivir amargados y tenemos claro que elegimos hacer ¿Tu que eliges?
¿Quieres reirte con un chiste de politicos y chistes de políticos chorizos? Descubre los mejores, a continuación:
CHISTE DE JAIMITO CON EL PRESIDENTE
Se encuentra Jaimito con el presidente del gobierno y le dice el presidente:
– Anda!! tu eres Jaimito, el de los cuentos!
Y Jaimito le contesta:
– No! el de los cuentos eres tu! Yo soy el de los chistes.
CHISTE DEL POLÍTICO CON ARENA
¿Qué es un político enterrado en la arena hasta el cuello?
Un trabajo mal acabado
CHISTE DEL AVIÓN DE POLÍTICOS
¿Qué diferencia hay entre desgracia y mala suerte?
Una desgracia es que un avión lleno de políticos se estrelle. Mala suerte es que queden asientos vacios.
CHISTE PASANDO LISTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
«Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.
El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada:
– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
– No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
CHISTE DEL POLÍTICO Y LA PROSTITUTA
EL: Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado desde hace 10 años y soy honesto.
ELLA: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen.
CHISTE DE RAJOY Y EL PANTALÓN MARRÓN
Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejarían de luchar. Toda una prueba de valor. Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.
CHISTE DE POLÍTICOS Y LOS MISERABLES
– Le he pedido a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y hemos estado una hora sentados frente a la puerta del Congreso de los Diputados.
CHISTE EL PRECIO DE VOTAR
– Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
– ¿Y si te doy un millón de euros?
– Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala
CHISTE DEL PRESIDENTE Y LOS SELLOS
El presidente del gobierno quería un sello con su foto para marcar su primer semestre de gobierno. Él exigió un sello de altísima calidad. Los sellos se crean, se imprimen y se venden. ¡La foto del presidente es de primra calidad, el sello quda genial y el presidente está que no cabe en sí de orgullo! Pero en pocos días se enfurece al oír quejas de que el sello no se adhiere a los sobres. El presidente convoca a los responsables y ordena que investiguen el asunto. Que investigan las agencias de Correos de todo el país y relatan el problema a Lula. El informe dice: ‘No hay nada malo con la calidad de los sellos. El problema es que la gente está escupiendo del lado equivocado.
CHISTE DEL PRESIDENTE SECUESTRADO
Un hombre que conduce en medio del tráfico, se para, y repentinamente, alguien golpea el cristal del coche. Él baja el cristal y pregunta que eslo que el otro hombre quiere. El otro hombre dice: ‘El Presidente Trump fue secuestrado y el rescate es de 50 millones de dólares. Si el rescate no es pagado, el secuestrador va a echarle gasolina y quemarlo vivo. Estamos recaudando contribuciones. ¿Te gustaría participar? El hombre en el auto pregunta: ‘¿De promedio cuánto está donando el personal?’ El otro hombre responde: ‘alrededor de 5 a 10 litros’.
Monólogos de humor sobre políticos
A parte de chistes de políticos, tenemos otros chistes para partirte el culo…