Resumen
CHISTES DE ABOGADOS
Hay un mundo más allá de «¿Has visto a mi abogado?… El que llevo aquí colgado» (haciendo la vieja referencia a los genitales masculinos). Si quieres echarte unas risas con algunos de los mejores chistes de abogados de internet, estás en el sitio correcto. Te aseguramos que desde Saul Goodman (el famoso y liante abogado de Breaking Bad), no te habrás reído tanto con un abogado en tu vida.
Debido a los muchos líos en los que se meten, la profesión de abogado es el blanco de muchos chistes que parodian las surrealistas y controvertidas situaciones a las que a veces se enfrenta este colectivo.
Los mejores chistes de abogados
Chistes de abogados laboralistas, chistes de abogados penalistas, chistes de abogados borrachos, chistes de abogados corruptos… la lista de opciones de chistes de juristas es muy extensa, y a continuación te presentamos una selección con algunos de los mejores que puedas encontrar actualmente en internet. ¡Qué te diviertas!
CHISTE DEL VAGABUNDO, EL ABOGADO Y LA EX
CHISTE DE LOS ABOGADOS Y EL SEÑOR
-«Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar… ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
– Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-«No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos»
EL ABOGADO Y EL CUERVO
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.
CHISTE DEL ABOGADO Y EL FEO
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?
CHISTE DEL ABOGADO Y LA ABUELA
La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)
Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: – Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: – Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco….
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.
CHISTE DEL ABOGADO Y EL GANADO
Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!
Chistes de abogados y Better Call Saul
Los abogados son un colectivo que, debido a su naturaleza elocuente y locuaz, al contraste de la realidad con la aparente seriedad y formalidad con la que se les relaciona, y a la controversa que generan muchos de los casos a los que se enfrentan, dan pie a muchas bromas y chistes inspirados en ellos y en las propias situaciones disparatadas a las que se ven expuestos. Un ejemplo perfecto de ello, es nuestro querido Saúl Goodman.
En la propia serie de Better Call Saul, aparece el siguiente chiste sobre abogados:
-«Aquí dice que eras abogado, ¿Qué cambió?» (Dice un hombre sosteniendo un papel que supuestamente habla de Saul como abogado)
-«¿Sabes por qué Dios hizo a las serpientes antes que a los abogados?… Necesitaba practicar (le responde Saúl)
Otros chistes para partirte de risa: