CHISTE DEL CHICO GROSERO QUE NO BAILA
CHISTE DEL CHICO GROSERO QUE NO BAILA En un un baile de graduación, un chico le pregunta a una chica: -¿Bailas? Y la chica contesta: -Si, claro -Perfecto, entonces puedo usar la silla
La mejor Web de Chistes en Español
CHISTE DEL CHICO GROSERO QUE NO BAILA En un un baile de graduación, un chico le pregunta a una chica: -¿Bailas? Y la chica contesta: -Si, claro -Perfecto, entonces puedo usar la silla
CHISTE DEL NOVIO CAGANDO Una chica le envía un Whatsapp a su novio: «Si estás durimindo, envíame tus sueños. Si estás riendo, envíame tu sonrisa. Si estás llorando, envíame tus lágrimas. ¡TE AMO! Y el novio le responde: «Estoy cagando, ¿Qué te envío?»
CHISTE DE LA SEÑORA Y LA CABEZA DE CERDO Entra una señora en la carnicería y dice: -«Deme esa cabeza de cerdo de allí» Y contesta el carnicero: -«Disculpe señora, pero eso es un espejo».
CHISTE DE LA POLLA DE EINSTEIN ¿Sabes cuál es la cosa más inteligente que ha salido de la boca de una mujer?. La polla de Einstein.
CHISTE DE LA POSICIÓN SERVOBOSNIA Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta: – ¿Usted qué opina de la posición servobosnia?. Y el otro le responde: – Pues esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.
EL CHISTE DE LAS DOS PUTAS Un marido a su mujer: – María, esta noche nos vamos de putas. – ¿Cómo que de putas?. – Sí, yo con una puta, y tú con tu puta madre.
CHISTE DE LA LAVANDERÍA Y EL PAPEL HIGIÉNICO Un hombre manda su ropa a la lavandería y pone una nota: -«Por favor, usen más jabón en los bóxer.» Cuando va a buscarla se encuentra con otra nota que dice: -«Por favor, use más papel higiénico en el culo.»
CHISTE DEL HIJO FEO Un niño le dice a su madre: – Mamá, mamá en el cole me llaman feo. – ¡Y a mi qué!. – A tí: hija puta.
CHISTE DE LOS DOS AMIGOS QUE VAN DE PUTAS Dos amigos se encuentran e inician una conversación: – Ya ni me acuerdo de ella. – Muy bien, me alegro por ti. ¿Nos vamos de putas? – ¡Ay! Qué puta que era ella…
EL CHISTE GROSERO DE LAS RIMAS – Se te dan fatal las rimas – ¡Una mierda como una olla!