CHISTE DE PEPITO Y SU HERMANA TONTA
CHISTE DE PEPITO Y SU HERMANA TONTA – Pepito, le dijiste a tu hermana que es tonta. Ve y dile que lo sientes. – Hermanita, siento que seas tan tonta.
La mejor Web de Chistes en Español
CHISTE DE PEPITO Y SU HERMANA TONTA – Pepito, le dijiste a tu hermana que es tonta. Ve y dile que lo sientes. – Hermanita, siento que seas tan tonta.
CHISTE DE PEPITO Y LOS PRONOMBRES Se dirige el maestro hacia Pepito: —Pepito, ¿me puedes decir dos pronombres? —¿Quién? ¿Yo? —respondió Pepito —¡Excelente respuesta!
CHISTE DE PEPITO Y EL PROFESOR El profesor le pregunta a Pepito: – ¿Cómo suena la M con la A? – Ma. – Muy bien Pepito. Y si le colocas una tilde, ¿cómo suena? – Matilde.
CHISTE DE PEPITO Y JUANITO Dice la maestra muy enojada: —Pepito copiaste del examen de Juanito, ¿verdad? —Maestra, ¿cómo lo supiste? —pregunta Pepito. —Porque las 4 primeras respuestas están exactamente iguales, y en la última Juanito respondió: “No lo sé” y tú respondiste “Yo tampoco.”
CHISTE DE PEPITO APRENDIENDO A ESCRIBIR Dice la maestra: —Te dije que escribieras este poema 10 veces para que aprendas a escribir y solo lo has hecho 7 veces. Pepito le responde: —Maestra es que tampoco sé contar.
CHISTE DE PEPITO LLEGANDO TARDE A CLASE Le dice la maestra a Pepito: —Pepito, has llegado tarde a la escuela toda esta semana. ¿Sabes lo que eso significa? —Sí señorita, significa que hoy es viernes.
CHISTE DE PEPITO DURMIENDO EN CLASE La maestra se acerca a Pepito y le dice: —Sabes muy bien que no puedes dormir en mi clase, Pepito. Pepito le responde: —Lo sé, señorita. Podría dormir si no hablaras tan fuerte.
CHISTE DE PEPITO Y CERVANTES – A ver Pepito… ¿Cervantes murió en…..? – ¿»fermo»….?
CHISTE DE PEPITO Y LA MAESTRA Pepito le pregunta a la maestra: —Maestra, ¿me pueden castigar por algo que no he hecho? La maestra le responde muy sorprendida: —¡Por supuesto que no Pepito, eso sería muy injusto. —Está bien, señorita—responde Pepito—. Es que no hice la tarea.
CHISTE DE PEPITO Y EL PEGAMENTO – Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento. – ¡¡No quiero!! – Entonces te pego. – ¿Y cómo me vas a pegar si no tienes pegamento?